DE COMPRAS

Parque Comercial La Marismas

36° 11′ 0″ N, 5° 29′ 0″ W

El visitante de Los Barrios se quiere divertir y el municipio campogibraltareño se ha consolidado como la alternativa vacacional ideal en el Campo de Gibraltar, donde el sol y la brisa que proporciona la unión del Mediterráneo y el Atlántico la convierten en un paraíso sin igual. El centro del ocio y el comercio en Los Barrios y el resto de la comarca marcan un referente en el Parque Comercial “Las Marismas”, que se encuentra ubicado junto a la autovía y cuenta con casi cien mil metros cuadrados.

Aquí encontraremos las firmas y diseños de modaque lo eleva a Parque Comercial más grande de Andalucía, tiene las mejores instalaciones para realizar todas las actividades de ocio y recreo. Esta superficie recibe su nombre de la ubicación en la que se sitúa: cerca del Paraje Natural Las Marismas del Río Palmones. Es el único Parque Comercial del Campo de Gibraltar y su situación lo hace envidiable debido a sus comunicaciones, está próximo a la autovía N-340 que enlaza la Bahía de Cádiz con la Costa del Sol, y a la antigua C-440, llamada autovía de la Ruta del Toro que une Jerez con Los Barrios.

En definitiva, nos encontramos con la mejor alternativa para las compras y el ocio con centros de tanto renombre como Decathlón, Leroy Merlín, Factory, Toys”r”us, Worten, Menaje del Hogar, Norauto y un largo etcétera. Alberga también el Centro Comercial Cinesa con una superficie de 18.803 m2 y 1750 plazas de aparcamiento. En su interior se encuentran 18 salas de cine, bolera y una calle comercial que integra usos de restauración, ocio y comerciales con distintos establecimientos emblemáticos. Se puede acceder en vehículo privado o haciendo uso del transporte público.

Share