Paseos Nocturnos

Paseos Nocturnos

…La noche nos ofrece acercar el firmamento a los visitantes de paisaje natural, mediante la realización de una observación astronómica, divulgativa y didáctica, desde un lugar privilegiado exento de contaminación lumínica nos permite observar las estrellas y comenzar a identificar las diferentes constelaciones.

Aprender a escuchar la naturaleza nocturna y el equilibrio con el medio natural…

 

 

monteranocheAdentrarse de noche en nuestro privilegiado Parque Natural es sin duda un aliciente para nuestros sentidos. La fauna nocturna estará al acecho de nuestros pasos, nuestros sentidos se activarán con mayor precisión para poder descubrirlos. El monitor nos mostrará las constelaciones y el movimiento de las estrellas en el firmamento, a lo largo de la noche como también se observarán los planetas (Venus, Saturno, Martes). Inolvidable experiencia que no te puedes perder.

monteranoche3La actividad de dificultad baja, está dirigida a fomentar la participación y convivencia promoviendo actividades lúdicas y recreativas en un espacio natural, con el propósito de acercar al participante hacía el conocimiento de nuestro universo y por su puesto al respeto de Nuestros Recursos Naturales que nos rodean.

A partir de 12 años los menores deberán ir acompañados de un tutor o familiar. Se recomienda a los participantes que deberán ir provistos para el paseo de: Ropa y calzado adecuado para el campo , algo de abrigo, aislante, linterna, telescopio quien lo tenga, algo para picar.

Share