Arrancan las visitas a la ganadería de Gavira

Arrancan las visitas a la ganadería de Gavira

¡Ya están en marcha las visitas guiadas a la ganadería de Gavira! Una actividad que forma parte de la oferta turística del municipio y de la programación primavera verano.

Los visitantes podrán ver los toros en una oferta con distintos packs como el de las edades del toro, donde los visitantes podrán ver en un recorrido por la finca; también está el pack de tentadero y almuerzo en la propia finca, toda una experiencia única.

Los interesados pueden solicitar información en la delegación municipal de Turismo o en la web www.ganaderiagavira.es o en el mail info@ganaderiagavira.es

La oferta incluye una visita alrededor de la finca en carreta, asistir a la prueba del tentadero y participar en una comida típica en un cortijo andaluz.

La visita en carreta tiene una duración de una hora aproximadamente y permite al visitante conocer las edades del toro, así como las particularidades de su cría en semilibertad, su especial preparación física, sanitaria y de alimentación para la lidia, todo ello amenizado con vinos y refrescos.

Tras el paseo, los visitantes podrán ser testigos de la prueba del tentadero, vital en la ganadería y que sirve para comprobar si las hembras son dignas de ser madres. Posteriormente se celebrará un toreo sin sangre de la mano de un joven aprendiz, como actividad complementaria a su formación.

El día en la Ganadería Gavira culmina con una comida típica en un auténtico cortijo andaluz.